Abordaje Terapéutico a las Pérdidas Traumáticas

Abordaje Terapéutico a las Pérdidas Traumáticas

A lo largo de la vida nos encontramos a menudo con pérdidas y situaciones a las que nos tenemos que enfrentar y sentimos que no tenemos los recursos necesarios para afrontar e integrar lo que nos sucede

En ocasiones estas situaciones sobrepasan nuestra capacidad de comprensión y se nos abren estados de ánimo que no sabemos regular y que afectan a nuestras relaciones .
Nos vemos enfrentados a conflictos que tocan nuestro día a día.

Algunas pérdidas tocan situaciones regresivas y vivencias traumáticas que pueden colapsarnos e impedir la regulación necesaria para seguir creciendo y madurar.

Necesitamos revisar nuestra forma de enfrentar la vida de una manera más consciente y real y que la vulnerabilidad sea parte necesaria en nuestro crecimiento. Humanizarnos nos abre posibilidades en nuestras relaciones aunque eso suponga sentirnos perdid@s. Perdernos es una forma de encontrarnos. Dolernos es una forma de abrir el corazón.

 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Dirigido a: Este taller está abierto a aquellas personas que quieran profundizar en su propia humanidad y encontrar dentro de sí mism@s las respuestas para crecer y ser un ser humano más complet@ e íntegr@ o a aquellas personas que quieran profundizar en sus relaciones y vínculos.
Fechas: Lunes 22 y Martes 23 de enero de 2024
Horarios: 14:00 a 16:00 h
Modalidad: Presencial
Lugar: Casa Escuela Gestalt Viva
Dirección: Obispo Orrego # 625, Ñuñoa
Valor: $ 84.000 (Para formalizar tu inscripción, deberás cancelar el valor completo del taller.)

CUPOS LIMITADOS

Información e inscripciones: escuelagestaltvivachile@gmail.com 

 

 

FACILITADORA: Amor Hernández

Psicologa Clinica y Social por la Universidad Complutense de Madrid. Orientadora y terapeuta sexual. Formada por la E.M.T.G. en la VI Promoción (1998). Tutora entre los años 2000 y 2003 Colaboradora en varias escuelas de formación (dentro y fuera de España), y también de la Fundación Claudio Naranjo en programas de Educación y SAT. Psicoterapeuta F.E.A.P. Miembro del equipo didáctico de la E.M.T.G. desde 2005. Miembro del equipo de C.I.P.A.R.H. Directora de la Escuela Madrileña de Terapia Gestalt. Discípula de Claudio Naranjo

 

No hay comentarios

Añade tu comentario